Una de las características más importantes de una grúa de plataforma es que son muy usadas para levantar y arrastrar vehículos. La plataforma no permite el rodamiento de los autos que han sufrido un siniestro o accidente. Cuando los autos tienen desperfecciones mecánicas puede que no puedan girarlas llantas o moverse demasiado, por eso es que el uso de grúas de plataforma es la mejor opción para este tipo de casos.


Las grúas de plataforma brindan un traslado sin rodar lo que permite transportar vehículos sin que se dañen más después de ocurrido el accidente. Las grúas de plataforma usan planchas que son hechas con distintos materiales. Cuentan con un funcionamiento hidráulico que se desplazan y se alinea para poder subir el auto, no importa el tamaño, puede ser grande compacto o incluso de un tamaño mediano. En Grúas Galván tenemos una línea completa de grúas de plataforma con materiales como acero y aluminio, con terminados antiderrapantes en la plancha hidráulica.


Las grúas de plataforma tienen diferentes longitudes y capacidades en función de la necesidad de carga. También permiten traslados rápidos de máquinas de movimiento lento como tractores. Si necesitas trasladar con total seguridad tus pertenecías cuando se accidentan, llámanos.