Una grúa es una máquina que es capaz de levantar y bajar objetos pesados y moverlos horizontalmente. Las grúas se distinguen de las grúas, que pueden levantar objetos pero no pueden moverlos hacia los lados. Las grúas también se distinguen de los transportadores, que levantan y mueven materiales a granel, como granos y carbón, en un proceso continuo. La palabra grúa se toma del hecho de que estas máquinas tienen una forma similar a la del ave alta y cuello del mismo nombre.

Los seres humanos han utilizado una amplia variedad de dispositivos para levantar objetos pesados desde la antigüedad. Una grúa móvil es un tipo de grúa puente en la que los rieles están ubicados muy por encima del suelo. Usualmente soportada desde el techo de un edificio, una grúa móvil tiene la ventaja de no causar obstrucción en el área de trabajo.

Nosotros contamos con grúas de arrastre las cuales son ideales para empujar autos y coches que se hayan quedado varados, esto nos puede pasar a todos en cualquier lugar.

No recurras a compañías de remolque sin experiencia que pueden no tratar a tu auto  como la preciosa inversión que es. Tenemos más de 70 años de experiencia, por eso te garantizamos que no dañaremos tu auto.